miércoles, 4 de mayo de 2011

Propuesta Estetica

Hablamos con la banda y ellos nos comentaron que no tenían una propuesta estética sino que dejaban esa elección a nosotros.
Viendo vídeos que ellos armaron llegamos y tomando esto como referencia llegamos a varias propuestas

Propuesta 1






este vídeo nos gusto en cuanto a
movimientos de cámara y fotografía. El arte también nos gusto mucho.

(para verlo mejor -->
http://www.youtube.com/watch?v=5LRb4C-3tJQ )

Propuesta 2

(para verlo mejor--> http://www.youtube.com/watch?v=Cb24kLd459Y)

este vídeo nos gusto ya que nos recuerda a
"una feria de los años 30". nos gusto también el echo de que los elementos utilizados son reciclados. como el megafono, o algunos momentos donde la percusion se realiza sobre tachos de metal abollados. 



Propuesta 3





Esta propuesta nos gusto en cuanto a luces y alto contraste generado.

2 comentarios:

  1. pongan los videos(la direc URLL del video) en la solapita de URLL y les aparece para reproducir directament en el blog!
    si no es un video q suben ustedes, en youtube tienen abajo la opcion de compartir por blogger o algo asi y se los hace solos
    sigan nuestro blog tmb asi nos mantenemos al tanto q ya no nos vemos mas en dav!

    ResponderEliminar
  2. pau :D sii ya lo puse gracias :)
    tengo problemitas y nose como seguirte ahora voy a intenter jajaja
    ya entre a su blog esta re bueno :)
    nos vemos el sabado supongo :)
    beso!!

    ResponderEliminar