miércoles, 4 de mayo de 2011
Primer Nota
No queria empezar, sin antes mediar palabra sobre lo que trabajaremos en este espacio. Se trata de un diario virtual, creado con el fin de monitorear los avances y dificultades con las cuales nos encontraremos a lo largo del desarrollo de un videoclip. Quiero agradecerles a la banda que nos confiara su musica, al grupo de trabajo con el cual emprenderemos el proyecto , pero sobre todo a aquel que llegue hasta aqui por tomarse la molestia de leer estas lineas dado que para y por ustedes sera que este blog crezca dia a dia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario