miércoles, 4 de mayo de 2011

Primer Nota

No queria empezar,  sin antes mediar palabra sobre lo que trabajaremos en este espacio. Se trata de un diario virtual, creado con el fin de monitorear los avances y dificultades con las cuales nos encontraremos a lo largo del desarrollo de un videoclip. Quiero agradecerles a la banda que nos confiara su musica, al grupo de trabajo con el cual emprenderemos el proyecto , pero sobre todo a aquel que llegue hasta aqui por tomarse la molestia de leer estas lineas dado que para y por  ustedes sera que este blog crezca dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario