martes, 17 de mayo de 2011

El Bosque







Empezamos con el scouting de la segunda locacion para filmar la parte ficcional del video clip.

Esta es la primera locacion que vimos y nos gusto mucho. vamos a ir a verla en diferentes horarios para ver que onda la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario