Sale Producciones ®
martes, 17 de mayo de 2011
El Bosque
Empezamos con el scouting de la segunda locacion para filmar la parte ficcional del video clip.
Esta es la primera locacion que vimos y nos gusto mucho. vamos a ir a verla en diferentes horarios para ver que onda la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario