El jueves 19 tuvimos el pitching presentando la idea del videoclip, asi como tambien la propuesta estetica, propuesta de locaciones, etc.
Linea General de la historia:
Por un lado se recreara un falso vivo en funcion de mostrar a la banda ya que es su primer video y de esta manera se van a dar a conocer.
Por otra parte el videoclip contendra una parte ficcional donde una chica vagabundea por un bosque encontrandose con situaciones que al principio parecen normales pero luego todo vira y se convierten en situaciones extrañas y perturbadoras.
Listado de objetos para la realizacion del videoclip:
Vertigo: principalmente elegimos este objeto para trabajar ya que la letra remite a un arriba.
Contraste: hablando con la banda nos comentaron que esta cancion particularmente presenta un contraste entre lo que dice la letra y el ritmo de la cancion (ya que el ritmo es "feliz" y la letra no tanto). A su vez la estetica de la banda representada en las fotos que nos mandaron mostraba un alto contraste por lo tanto decidimos respetar eso.
Alicia en el pais de las maravillas: nos inspiramos en este cuento para realizar la parte ficcional del proyecto. La letra remite a que la protagonista finge un mundo en el que el a sido olvidado, sin embargo esto no es verdad. Decidimos utilizar este cuento como inspiracion a un mundo de fantasia en el que las cosas no son como parecen.
Infierno: la letra habla de un arriba y un abajo y el verso "Donde me llevo tu engaño y tu maldad" nos inspiro a trabajar con la idea de un infierno en donde ella se encuentra ya que no esta junto a el.
Distorsion: este objeto fue elegido ya que en la historia contada en la cancion la protagonista finge que no lo ama mas, distorcionando la realidad. Este elemento se vera reflejado en la parte ficcional de la historia donde no todo es lo que parece, los lugares cambian cuando miras mejor y las personas no actuan normalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario