jueves, 5 de mayo de 2011

Otra vez sera...

Hoy nos enteramos que le cancelaron la fecha para tocar a la banda asiq no podremos ir a verlos el 12 de mayo.
Por otro lado la banda tiene material de ellos tocando en varios videos asique estaremos organizando una reunion para que nos entregen el material, poder hablar con ellos y conocerlos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario