Hoy nos encontramos con todos los integrantes de la banda, la verdad la mejor onda de parte de todos , se los vio entusiasmados y deseosos de participar con el proyecto por lo cual volvimos con energia y ganas de dar lo mejor ... concordamos fechas posibles , como asi cerrar ideas y responder cualquier duda que tuvieran.
Quiero aprovechar para agradecerles nuevamente por confiar en nosotros para este proyecto :)
USTEDES TUVIERON LA MEJOR ONDA, GRACIAS A USTEDES POR ELEGIRNOS, POR INVOLUCRARSE TANTO Y POR HABERLE GUSTADO LO QUE HACEMOS.
ResponderEliminar