miércoles, 11 de mayo de 2011

Allá en lo alto donde el sol quema la piel

Hoy subimos a la terraza del pabellón 3 a sacar fotos.



Después de una odisea en busca del permiso firmado para que nos dejen subir

lo logramos y vimos bien el lugar

algunas baldosas están flojas pero la vista es genial !!

así bueno..









1 comentario:

  1. TODA LA BRUMA DEL MUNDO estaba cuando sacamos las fotos.. pero bue..

    ResponderEliminar