Sale Producciones ®
miércoles, 11 de mayo de 2011
Allá en lo alto donde el sol quema la piel
Hoy subimos a la terraza del pabellón 3 a sacar fotos.
Después de una odisea en busca del permiso firmado para que nos dejen subir
lo logramos y vimos bien el lugar
algunas baldosas están flojas pero la vista es genial !!
así bueno..
1 comentario:
Ale
11 de mayo de 2011 a las 23:11
TODA LA BRUMA DEL MUNDO estaba cuando sacamos las fotos.. pero bue..
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TODA LA BRUMA DEL MUNDO estaba cuando sacamos las fotos.. pero bue..
ResponderEliminar