Viendo vídeos que ellos armaron llegamos y tomando esto como referencia llegamos a varias propuestas
Propuesta 1
este vídeo nos gusto en cuanto a movimientos de cámara y fotografía. El arte también nos gusto mucho.
(para verlo mejor --> http://www.youtube.com/watch?v=5LRb4C-3tJQ )
Propuesta 2
(para verlo mejor--> http://www.youtube.com/watch?v=Cb24kLd459Y)
este vídeo nos gusto ya que nos recuerda a "una feria de los años 30". nos gusto también el echo de que los elementos utilizados son reciclados. como el megafono, o algunos momentos donde la percusion se realiza sobre tachos de metal abollados.
Propuesta 3


Esta propuesta nos gusto en cuanto a luces y alto contraste generado.
pongan los videos(la direc URLL del video) en la solapita de URLL y les aparece para reproducir directament en el blog!
ResponderEliminarsi no es un video q suben ustedes, en youtube tienen abajo la opcion de compartir por blogger o algo asi y se los hace solos
sigan nuestro blog tmb asi nos mantenemos al tanto q ya no nos vemos mas en dav!
pau :D sii ya lo puse gracias :)
ResponderEliminartengo problemitas y nose como seguirte ahora voy a intenter jajaja
ya entre a su blog esta re bueno :)
nos vemos el sabado supongo :)
beso!!